Educación Inicial (Maternal y Preescolar)


La educación inicial en nuestra institución atiende necesidades vitales como el cuidado del niño, el crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños mediante actividades y estímulos con criterio didáctico y fundamentado.

Nuestro método de enseñanza no sólo se limita a cuidar niños, también ejerce una acción educativa planificada, sustentada en principios pedagógicos de actualidad, y utiliza métodos que responden a las características y necesidades vitales de los pequeños; porque se ocupa de:

• Enseñar los instrumentos y elementos que debe utilizar el pequeño en función de su cuidado como la práctica de un deporte.
• Estimular y controlar su estructura psíquica teniendo en cuenta el desarrollo, crecimiento y madurez de todas sus capacidades infantiles.
• Atender sus requerimientos sociales, ya que esto responde a las necesidades de interacción del niño y a una demanda actual de la familia.
image
image

Actividades


team member

Deportivas


Clases de natación para sus pequeños en nuestra alberca semi-olímpica la cual está techada,  climatizada y cuenta con entrenadores de amplia experiencia.
team member

Educativas


Se atiende el  desarrollo integral de los pequeños en la parte  socio – afectiva, cognitiva y psicomotora.