Secundaria


Secundaria Oxford

Acceso a Papás


La educación secundaria en nuestra institución oferta a los adolescentes un espacio para que puedan desarrollar adecuadamente todas sus capacidades intelectuales, sociales y deportivas.


Experiencia

La experiencia de nuestra plantilla docente permite la aplicación de diversas herramientas educativas, que combinado con su experiencia en el ámbito educativo y profesional, permite a nuestros alumnos un mejor aprovechamiento de sus materias así como el desarrollo de diversas competencias para la vida, como lo son:

• Aprendizaje permanente

• Manejo de la información

• Manejo de situaciones

• Convivencia

• Vida en sociedad

SEc foto 3

Estructura del Instituto Oxford

Dentro de la Secundaria Oxford trabajamos en el entendido de que el alumno que recibimos será una persona diferente durante toda su estancia por los siguientes tres años, es por eso que nos preocupamos por dar la mejor educación y formación a nuestros alumnos; el personal docente y colegiado del plantel está constantemente preparándose para entender al adolescente de hoy.

La secundaria está sostenida en cuatro grandes pilares:

El Disciplinario; donde manejamos las bases del Proyecto “Disciplina con Dignidad”, cuyo objetivo primordial es apoyar al alumno en entender sus acciones y consecuencias, iniciando así con la generación de conciencia social en ellos.

El Administrativo; donde el alumno y el padre de familia, encontrará siempre una puerta abierta al diálogo y a la solución asertiva de los problemas.

El Psicopedagógico; donde el alumno y el padre de familia reciben una orientación personalizada siempre que lo solicite, quedando asentado que las acciones son preventivas.

El Académico; donde el alumno tiene un espacio para el desarrollo de sus habilidades afectivas, cognoscitivas y sociales.

image

Actividades


team member

Educativas


Son espacios para que el adolescente desarrolle habilidades sociales que le servirán en su educación Media Superior.
team member

Deportivas


Favorecen el cuidado de la salud a través del deporte  y  forma el espíritu de competencia, indispensable en su desarrollo personal.